Ciencia
Boletín de febrero

Los Científicos de Kindergarten

Los científicos de Kindergarten estarán observando, comparando y describiendo las propiedades físicas de los árboles y su estructura a través de las estaciones. También estarán observando las propiedades físicas de la madera, la cual viene de los arboles.

Los Científicos de Primer Grado

Los científicos de Primer Grado están comenzando su unidad de agua. Los estudiantes estarán aprendiendo como el agua se mueve en la tierra atreves de los ciclos del agua (evaporación, condensación, precipitación, erosión, aguas subterráneas) y que le pasa al agua después que cae en la tierra.

Los científicos de Segundo Grado

Los científicos de Segundo Grado están comenzando su unidad de erosión. Los estudiantes estarán observando que pasa cuando las rocas están rosando juntas y los efectos que el clima (sol, viento. Lluvia, agua) tiene en los materiales de la tierra.

Los científicos de Tercer Grado

Los científicos de Tercer Grado están comenzando su unidad de Masa. Los estudiantes de estarán usando piezas de gramos y balanzas de platillo para encontrar la masa de la materia. También ellos expandirán sus pensamientos encontrando el peso de tara.

Los Científicos de Cuarto Grado

Los científicos de Cuarto Grado están comenzando su unidad de El Ciclo de Vida de las Plantas. Los estudiantes estarán observando la diseminación de las semillas, observaran como la agua es transferida a las hojas y también investigaran las etapas de crecimiento de semillas…

UA-86761206-1